Monday 5 de December, 2022

Con traje de candidato, Pichetto disertó en el Colegio de Abogados de Morón

El encuentro fue convocado por el dirigente Pablo Lamoglia y también participó la senadora provincial Claudia Rucci. El pre candidato a presidente de la nación, pidió “profundizar el diálogo en la Argentina” y propuso “buscar consensos para que podamos salir adelante como país”.

Lamoglia destacó que Pichetto “tiene sus ideas, pero su principal convicción es el país”

Como parte del ciclo de charlas que organiza el Colegio de Abogados de Morón (CAM), el dirigente oriundo de Ituzaingó Pablo Lamoglia disertó junto al integrante de la Auditoría General de la Nación Miguel Ángel Pichetto y la senadora bonaerense Claudia Rucci.

Lamoglia, referente del Peronismo Republicano y vicepresidente del Círculo de Abogados de Ituzaingó, destacó “el gran trabajo” que llevó adelante el exsenador nacional “cuando tuvo que estar al frente de todas las crisis por las que pasamos los argentinos”. “Es una persona que no se caracteriza por esconderse, todo lo contrario. Siempre estuvo donde lo convocaron”, opinó respecto a Pichetto.

“Porque para él no prima la ideología política en forma excluyente. Él tiene sus ideas, pero su principal convicción es el país. Y trabajó y va a trabajar siempre en pos de sacar adelante a la Argentina, como ya lo demostró. Y por eso estoy muy agradecido de tenerlo hoy acá”, valoró Lamoglia.

Lamoglia destacó que Pichetto “tiene sus ideas, pero su principal convicción es el país”

Durante su disertación, uno de los auditores de la Nación repasó su propia historia en ambas cámaras legislativas, habló de los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner y de Mauricio Macri (con fuertes críticas a ambos) y apuntó su mensaje a “profundizar el diálogo en la Argentina”.

Además, Pichetto se refirió al atentado contra la actual vicepresidenta y estimó que “si se disparaba el arma no sé cómo estaríamos en la Argentina”, por lo que pidió “profundizar esa investigación”. “No pongo en dudas, el hecho ocurrió, como la amenaza a Macri”, enfatizó para diferenciarse de algunas voces de la coalición opositora.

“Necesitamos que haya un acercamiento entre todos los sectores y trabajemos juntos en las políticas a implementar de acá a los próximos años. Nuestro país es sumamente rico y las decisiones que hay que tomar son meramente políticas. Para eso se necesita una sola cosa: consenso. Debemos buscar ese consenso para que podamos salir adelante”, finalizó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram