Tuesday 7 de February, 2023

Caos total en Acceso Oeste por cinco choques que complican el tránsito en una mañana lluviosa

Las colisiones, de diversa magnitud y sin víctimas fatales, ocurrieron en los kilómetros 24, 25, 27, 28 y 30, todos en la mano que une el conurbano con la Capital Federal.

Choques en Acceso Oeste
Una mañana en la que hay que tener prudencia por demás y paciencia para transitar el Acceso Oeste

Una mañana verdaderamente siniestra para el tránsito en la región oeste, más precisamente en la autopista que une en conurbano con la Capital Federal y que miles de usuarios utilizan habitualmente.

En la mañana de este viernes de llovizna y mal pronóstico, hubo al menos cinco choques en las primeras horas del día. Ocurrieron en los kilómetros 24, 25, 27, 28 y 30, todos en dirección al centro porteño.

Según los distintos reportes de tránsito, en ninguno de los casos hubo víctimas fatales pero sí la intervención de las fuerzas de emergencia y de seguridad vial complican el tráfico, dado que hay reducciones de calzada en todos los tramos citados.

Por caso, a la altura de Martín Fierro, en Ituzaingó, colisionaron tres vehículos, lo que deriva en la reducción del carril izquierdo. Otros dos coches impactaron entre sí en la zona previa a la Estación Troncal Ituzaingó, lo que hace disminuir el paso por el sector derecho de la traza. Idéntica situación se vive a la altura del Puente Quintana, aunque en ese caso el siniestro fue entre un auto y una motocicleta. Como el motociclista quedó herido, mientras lo atienden está reducido el carril izquierdo.