Monday 16 de May, 2022

Carolina Castro visitó a los referentes de la lista de Randazzo en Hurlingham

Participó de un encuentro en la plaza central de ese distrito junto a Rafael de Francesco, que encabeza la boleta del Frente Vamos con Vos a nivel local, y Mónica López, quien se sumó por la minoría en cuarto lugar.

Carolina Castro, Mónica López y Rafael de Francesco durante la actividad con vecinas y vecinos en Hurlingham

La segunda candidata a diputada nacional del Frente Vamos con Vos, Carolina Castro, participó de un encuentro de campaña en la plaza Ravenscroft de Hurlingham junto a los postulantes de esa fuerza en el distrito.

La recibieron Rafael de Francesco, quien resultó vencedor en la primaria del espacio y encabeza la lista local como candidato a concejal, y Mónica López, cuyo sector quedó en segundo lugar y ocupa el cuarto lugar en la nómina.

En la reunión al aire libre con vecinas y vecinos no sólo intercambiaron ideas sobre los proyectos que la empresaria Pyme pretende llevar al Congreso Nacional junto al referente del sector, Florencio Randazzo, sino que también escucharon las preocupaciones barriales sobre diversas temáticas.

“Se llegó bastante lejos con las leyes de cupo y de paridad de género, pero todavía nos hace falta estar en la mesa del poder, donde se toman las decisiones. Ya vamos a llegar, estamos en eso”, reflexionó Castro, quien enfatizó que “la lucha femenina está más fuerte que nunca”.

Entre las tres listas que compitieron en Hurlingham el Frente Vamos con Vos cosechó 5660 votos (5,79%), y quedó lejos del diez por ciento que exige el sistema de reparto para acceder a una de las bancas que se ponen en disputa en el Concejo Deliberante.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram