Saturday 16 de January, 2021

En carrera: la interna del PJ de Morón arrancó a toda velocidad y los candidatos ya muestran sus cartas

Mientras esperan la definición de lo que suceda a nivel provincial, donde hay plazo hasta el próximo martes para definir postulaciones o avanzar en la unidad, los competidores locales empezaron a mover sus fichas.

PJ de Morón
El Partido Justicialista de Morón está en plena competencia para la renovación de autoridades

Sin la decisión tomada de confrontar a nivel provincial entre la liga de intendentes embanderada detrás del mandamás de Merlo, Gustavo Menéndez, contra el aparato de La Matanza, que va detrás de la figura de Fernando Espinoza, la interna del Partido Justicialista de Morón comenzó con la temporada de alta intensidad que se prevé hasta el 17 de diciembre venidero, fecha de la elección para dirimir quién se queda con la conducción partidaria.

Como informó Primer Plano On Line, son dos listas las que pelearán por quedarse con el predominio de la estructura en Morón. Por un lado la nómina llamada Lealtad y Unidad, que promueve a Néstor Fabián Montechiari como referente máximo. El viernes pasado, a horas de haber presentado la lista ante la junta electoral partidaria, dirigentes de ese espacio participaron de un acto ya de campaña con militantes que fue encabezado por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el emergente de la renovación.

Por otro lado, la boleta que lleva como nombre Militancia Peronista y que postula como presidente partidario al politólogo Santiago Muñiz, fue parte activa de una charla que atravesó diferentes tópicos de la mano del ex secretario de Comercio de la Nación Guillermo Moreno, quien también preside la agrupación La Néstor Kirchner.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram