Saturday 16 de January, 2021

Carrió aseguró que será candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires y no descarta ir por la gobernación

"Hay que limpiar en serio la provincia", afirmó la exdiputada, que garantizó que estará en las boletas el año próximo. La líder de la Coalición Cívica también apuntó: “no estoy dispuesta a que perdamos la libertad”.

"Hay que limpiar en serio la provincia", afirmó Carrió al anunciar su postulación para 2021

La exdiputada Elisa Carrió confirmó que será candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas del año que viene y no descartó disputar la gobernación en 2023. «Hay que limpiar en serio la provincia», afirmó.

Durante una entrevista con el programa Desde el Llano, por la señal del canal Todo Noticias, Carrió sostuvo que no está dispuesta a perder la libertad, por lo que aseguró: «Voy a jugar el año que viene. Me recuperé bastante en la salud, tengo que asegurarme con una vacuna segura, pero no estoy dispuesta a que perdamos la libertad”, aseguró.

La exlegisladora nacional contó que su estado de salud mejoró este último tiempo, por lo que auguró un período más en la política. «Voy a estar en la provincia de Buenos Aires. No descarto ni ser candidata a diputada, ni ser candidata a gobernadora en 2023, porque creo que hay que limpiar en serio la provincia de Buenos Aires», manifestó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram