Sunday 22 de May, 2022

El amor tiene una carta ganadora: gran final del concurso organizado por el Centro Comercial de Castelar

Los vecinos seguidores de la cuenta decidieron con su voto a través de Instagram cuál fue el texto que más los conmovió y así su autora se hizo acreedora a una cena para dos personas en el restaurante Gardenias de esta localidad.

María Florencia Carrillo fue la ganadora del concurso del mes de los enamorados en Castelar

La carta de amor de María Florencia Carrillo fue la ganadora del concurso del mes de los enamorados, tras cosechar la mayor cantidad de votos por parte de los seguidores de la cuenta del Centro Comercial e Industrial de Castelar en Instagram.

Fueron cuatro los textos semifinalistas que participaron de la gran final, los cuales fueron publicados en las redes sociales de la cámara para que los vecinos las leyeran y eligieran a su preferida.

El escrito ganador narraba la historia de amor que nació hace muchísimos años entre Flor y quien se convirtió años más tarde en su esposo, con quien llevan 36 años de casados, tiene cuatros hijos y una nieta.

Se trata de una histórica vecina de Castelar que fue maestra jardinera y trabajó durante más de 30 años en la Casita de Belén del Instituto Inmaculada de Castelar. Jubilada desde hace seis años, Flor sigue disfrutando de la vida en su amada ciudad, de su familia y también del merecido descanso. Y en esta ocasión sumará a su disfrute una cena romántica con su esposo gracias a su participación en el concurso organizado por el Centro Comercial.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram