Thursday 1 de December, 2022

VIDEO Borracho al volante casi provoca una tragedia: se cruzó de carril y chocó de frente contra otro auto

Los análisis de rigor arrojaron que tenía 2,11 miligramos de alcohol en sangre, cuatro veces más de lo permitido. La víctima, que circulaba en el rodado contra el cual impactó, debió ser hospitalizadas y el irresponsable conductor quedó detenido.

El momento en que el Peugeot se cambia de carril y choca de frente a un Sandero

Un conductor que manejaba con cuatro veces más del alcohol permitido se cruzó de carril y embistió a otro auto que circulaba por la avenida Del Libertador, en Capital Federal.

Fuentes de la Policía porteña informaron que el irresponsable y potencial asesino al volante tenía 2,11 miligramos de alcohol en sangre, cuando lo autorizado para circular es 0,5.

Lo cierto es que el Peugeot 206 que conducía se cruzó hacia la mano contraria de la mencionada arteria, en su intersección con Comodoro, y embistió de frente a una Renault Sandero gris.

Como consecuencia de la colisión el hombre que iba al mando de la Sandero debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Pirovano con politraumatismos.

El conductor del Peugeot, de 32 años, fue detenido acusado del delito de lesiones culposas por efectos del alcohol. Interviene en la causa la Unidad de Flagrancia dependiente de la Unidad Fiscal Norte.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram