Saturday 15 de August, 2020

Castelar: auto con chapa oficial estacionado sobre una rampa de discapacitados desató la furia colectiva

Una pareja dejó mal estacionado su vehículo en este centro comercial y una mujer que intentaba pasar con la silla de ruedas de su hijo discapacitado desencadenó la reacción de los vecinos y comerciantes.

Desentendiéndose de las normas y la empatía por el prójimo, el conductor del Fiat con chapa oficial estacionó donde le dio la gana

Una vez más la desidia fue la causante de la reacción de indignación masiva en el centro de Castelar. Estacionado en la esquina de Pompeya (La Cortada) y Carlos Casares, obstruyendo la rampa de discapacitados debidamente pintada de amarillo, encontraron un auto marca Fiat patente AD-771-ND estacionado. Lo curioso fue que además, en su luneta delantera, el vehículo exhibía una chapa identificatoria de la Cámara de Senadores de la Nación (sea verdad o no).

La reacción de las personas que pasaban por allí surgió a partir de que una mujer intentó bajar con la silla de ruedas de su hijo de 18 por la rampa de discapacitados y obviamente, se vio imposibilitada. Indignada y sintiéndose impotente ante el atropello, con su teléfono celular comenzó a sacar fotos del auto que los comerciantes de la cuadra hicieron llegar a la redacción de Primer Plano Online con el relato de lo ocurrido.

Mientras  comenzó a aglomerarse gente en la concurrida esquina de Castelar norte, finalmente apareció el dueño del vehículo acompañado de una mujer que, como era de esperar, fueron increpados. “Se empezó a juntar gente para esperarlos y cuando llegaron los querían matar”, describió el titular de una casa de ropa ubicada a 20 metros de la esquina donde ocurrió todo. Rápidamente, sin mediar pedido de disculpa alguno, la pareja se subió al auto y se fue.

Después del desafortunado momento, los testigos del hecho cotejaron, de paso, que el rodado –radicado en elk Municipio de San Fernando , provincia de Buenos Aires- tiene una deuda con ARBA por el pago de patente de $16.265,30. Una mancha más al tigre.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram