Wednesday 28 de October, 2020

Castelar: buscan a un joven de 20 años que se ausentó de su casa tras una discusión familiar

La madre del muchacho le dijo a Primer Plano On Line que tiene miedo que haya atentado contra su vida porque estaba en estado depresivo luego de la ruptura con su novia. Por cualquier información ruegan dar aviso urgente al 911.

Rodrigo Amboldi
Rodrigo Amboldi está siendo intensamente buscado por familiares, amigos y la Policía

“Moraleja: ninguna. El mundo… es una mierda”. Esa frase está en la portada de la cuenta de Facebook de Rodrigo Amboldi, un joven de 20 años que se ausentó el lunes a la tarde de su casa de Castelar luego de una discusión familiar por el aborto y, desde ese entonces, está siendo buscado intensamente por sus allegados.

Su mamá, Andrea Gallo, lo definió en conversación con Primer Plano On Line como un chico “muy tímido, introvertido”, por eso contó que le resulta muy extraña su desaparición. Aunque encontró algunos motivos que la preocupan, que van mucho más allá de una cotidiana discusión de entrecasa. Teme, en verdad, que pueda haber atentado contra su vida. Y vive horas desesperadas. “Estaba saliendo con una chica, muy enamorado, y la ruptura en esa relación lo tuvo deprimido. Incluso hace unos meses le dijo una amiga que se quería suicidar”, relató la madre angustiada.

Sobre las características de Rodrigo, Andrea relató que “debe tres materias del secundario, estaba yendo a particular para prepararlas y rendirlas para poder comenzar el profesorado de historia, donde ya estaba inscripto”. La descripción fue realizada por teléfono hace instantes desde la puerta de una sucursal bancaria en donde está apostada esperando para ver si el joven se acercaba a cobrar el Plan Progresar. Mantiene la esperanza de encontrarlo allí, más allá de la duda expresada más arriba.

Si bien algunos vecinos y amigos difundieron la búsqueda de Rodrigo con la foto del chico y el teléfono de la casa en la que vive, Andrea prefiere que cualquier información que pueda aportar la ciudadanía lo haga directamente al 911. La Policía ya está investigando y detrás de los pasos del muchacho.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram