Thursday 28 de January, 2021

Castelar: cayó ladrón serial de patentes por robar cámara de seguridad del peaje de Santa Rosa

Se trata de un sujeto de 20 años que se dedicaba a este tipo de hurtos. Varias de las chapas con los dominios vehiculares que tenía en su poder tenían pedido de secuestro tras haber sido denunciadas por los damnificados.

De las patentes en poder del sujeto arrestado, por lo menos siete tenían denuncias por haber sido robadas

Un sujeto que se robó una cámara de seguridad en el peaje Santa Rosa de la Autopista del Oeste fue detenido en las últimas horas tras un trabajo de investigación realizado por efectivos de la comisaría 7ª de Castelar norte, que descubrieron que se trataba, además, de un ladrón serial de patentes.

El acusado circulaba a bordo de un WV Gol Trend, cuyo dominio igual quedó registrada por otros dispositivos ubicados en el lugar. Una vez conseguida esa información, la justicia libró una orden de allanamiento en la vivienda del sospechoso, que en principio estaba ligado a otros hurtos ocurridos en la zona.

Así, los uniformados llegaron hasta una finca ubicada en la calle Ortiz de Rosas al 1.600, donde lograron dar con el paradero de A.S.S., sindicado como el autor del robo de la cámara. Pero para sorpresa de los investigadores en poder del joven incautaron el auto usado para hurtar la cámara y un total de 70 chapas patentes 70 chapas patentes.

De esos dominios, 19 pertenecían a motos; 8 a trailers; 43 a autors, de los cuales siete tenían pedido de secuestro por haber sido denunciadas como robadas por los propietarios de los rodados. El material incautado y el sujeto están a disposición de la UFI Nº 2 de Morón. 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram