Saturday 10 de December, 2022

Inmenso dolor enluta a Castelar: despidieron los restos de las jóvenes que murieron en la ruta

Cientos de personas se acercaron a tributar el último adiós a las familias y seres queridos de Melina Adorno y Mara Vázquez, quienes fallecieron tras volcar el auto en el que regresaban a Buenos Aires sobre la Ruta 56, a la altura de Madariaga.

Escenas de profundo dolor se viven en el velatorio para despedir a las dos chicas fallecidas

Cientos de personas se acercaron hoy hasta la cochería Pache, en Castelar, para acompañar a familias y seres queridos de Melina Adorno y Mara Vázquez, las dos vecinas de esa localidad que murieron ayer por un siniestro vial sobre la Ruta 56.

Amigas, amigos, exestudiantes del colegio Inmaculada de Castelar, autoridades de ese establecimiento educativo, docentes y sacerdotes se sumaron al velatorio, en donde se pueden observar escenas desgarradoras y de un enorme dolor, imposibles de describir, tanto en el interior de las salas como en las adyacencias.

Desde ayer mismo las autoridades del colegio se pusieron a disposición de las familias, ni bien se conoció el trágico suceso. Incluso mantuvieron conversación telefónica con papá y mamá de la primera de las chicas fallecidas mientras viajaban rumbo al lugar del hecho a retirar el cuerpo de su hija.

Esta mañana, desde temprano, en cada uno de los cursos de la institución rezaron por el eterno descanso de las víctimas fatales y por paz para sus familias, especialmente en el aula al que concurre la hermana de una de las accidentadas.

Como informó Primer Plano Online en exclusiva, Melina y Mara, ambas de 20 años, murieron cuando el rodado en el que retornaban a Buenos Aires, un Peugeot 208, volcó por motivos que son motivo de pericias. Volvían de compartir unos días de descanso en Pinamar y el siniestro vial ocurrió sobre la Ruta 56, entre General Madariaga y General Conesa, a la altura del puente Las Rosas.

Además de las chicas fallecidas, en el rodado también viajaban Catalina Vaccareza y Luna Valerga, quienes lograron sobrevivir y pedir ayuda. Pese a la rápida asistencia que recibieron, los servicios de emergencia y los bomberos no pudieron hacer nada para evitar los decesos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram