Thursday 20 de January, 2022

Desgracia en Castelar: murió electrocutado un vecino que intentó apagar un incendio en el aire acondicionado

Ocurrió sobre la calle Piaggio al 1800. El fallecido tiró un balde de agua cuando observó el foco ígneo sobre el aparato y recibió una descarga eléctrica que lo mató en el acto. El hombre tenía 41 años.

Ese fue el motor del aire acondicionado que el vecino intentó apagar con el baldazo de agua y terminó recibiendo la descarga

Tragedia en Castelar: murió un vecino de 41 años electrocutado en la desesperación por intentar apagar un incendio en el aire acondicionado de su propiedad.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió en una vivienda de la calle Piaggio al 1.800, casi esquina Máximo Paz, cuando Fernando Rivera, ciudadano uruguayo, arrojó un balde con agua al foco ígneo que se había iniciado en el motor del equipo refrigerador.

“El hombre recibió una descarga eléctrica y murió en el acto”, precisó a Primer Plano Online un investigador. El caso, caratulado averiguación de causales de muerte, pero por una cuestión de estricto protocolo, está en manos de la Fiscalía Nº 8 de Morón, aunque la acción penal se extingue en el acto por inexistencia de delito.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario