Monday 6 de February, 2023

Conmoción en Castelar: murió una empleada doméstica aplastada por un montacargas

Ocurrió sobre la calle Nuestra Señora de Pompeya al 2.400 y por razones que se investigan en este momento. La mujer murió en el acto a raíz de las heridas que padeció en el siniestro. La Policía y la justicia trabajan en el lugar.

La mujer falleció en el acto tras el siniestro: la Policía trabaja en el lugar junto a la justicia

Una empleada doméstica murió aplastada por un montacargas en un edificio del centro de Castelar norte.

El siniestro, que sucedió este mediodía y está recién empezado a ser investigado, ocurrió en la edificación ubicada sobre la calle Nuestra Señora de Pompeya al 2.400, casi esquina Carlos Casares.

En este preciso instante la Policía y la justicia trabajan en el lugar para tratar de reconstruir lo ocurrido, que no se descarta haya sido por un error humano involuntario.

Una hipótesis es que la trabajadora haya activado sin intención uno de los censores del elevador que terminó provocando la tragedia. De todos modos, la verdad se conocerá recién con la realización de pericias.

La identidad de la víctima fue revelada hace instantes a Primer Plano Online por los investigadores: se trataba de Elizabeth Ayelen Ibarra, de 31 años y oriunda de Rafael Castillo, partido de La Matanza. Hay conmoción en la zona entre vecinos, comerciantes y trabajadores.