Saturday 3 de December, 2022

Castelar norte: le quisieron robar la camioneta, dio marcha atrás para escapar y chocó contra una casa

Ocurrió sobre la calle Arredondo al 2800, casi esquina San Nicolás. La víctima colisionó contra la cabina de gas, y eso hizo venir abajo el techo del estacionamiento que está en el ingreso a la finca. Mientras huía, vecinos de la cuadra escucharon disparos.

Así quedó la casa ubicada sobre la calle Nicolás de Arredondo al 2800, en Castelar norte

Un grupo de delincuentes intentó robarle la camioneta a un vecino en Castelar norte y la víctima, en su afán por escapar, realizó una maniobra marcha atrás con la que puso en riesgo de derrumbe a una vivienda de la cuadra.

El violento episodio ocurrió anoche sobre la calle Nicolás de Arredondo al 2.800, casi esquina San Nicolás, cuando la víctima fue abordada por los malvivientes, que pretendieron asaltarlo a punta de pistola.

Hizo marcha atrás y chocó contra la cabina del gas, lo que hizo debilitar la estructura y el techo de tejas se vino abajo. Arrancó en contramano y le dispararon, pero logró escapar. Los delincuentes se fueron para otro lado”, contó a Primer Plano Online una vecina de la cuadra.

El dueño de casa, en crisis, fue asistido por la Policía y por personal de Bomberos y de la Municipalidad de Morón. No sólo por el peligro de que la estructura se desmorone por completo sino por las posibles pérdidas de gas luego de la colisión.

Fuentes policiales informaron que el rodado en el cual circulaban los delincuentes había sido robado en Ituzaingó. Era un Toyota Etios color blanco, que fue abandonado posteriormente sobre la calle España al 1400, donde robaron un VW Polo gris también a punta de pistola.

Ese último rodado del raid delictivo fue hallado de madrugada por los investigadores en la intersección de Florencio Varela y Directorio de Caseros. El hecho es investigado por la Fiscalía Nº 4 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram