Monday 28 de September, 2020

Castelar Norte: policía de la Federal baleó a motochorro e hirió a otro al evitar un asalto

Sangrienta mañana de jueves en la intersección de Chivilcoy y Villanueva: un efectivo se enfrentó con los malvivientes y repelió el ataque con su arma reglamentaria. Hay conmoción en la zona: se dispararon más de 20 tiros en total.

Las imágenes del brutal tiroteo fueron enviadas a Primer Plano Online por lectores que presenciaron la terrible escena

Un efectivo de la Policía Federal que presta servicio en la División Motorizada de La Tablada y salía de su domicilio en Castelar Norte en su moto rumbo al trabajo fue abordado por dos delincuentes, que lo quisieron robar el rodado. El efectivo dio la voz de alto, se identificó como tal, y se desató un feroz tiroteo, en el cual se dispararon, según testigos, “más de 20 balazos”.

Como consecuencia del intercambio, uno de los malvivientes, de 29 años, recibió tres disparos: uno en la tetilla izquierda y dos en una pierna, y se encuentra internado y con custodia en un centro asistencial. El otro, se presume también herido, logró escapar en la moto en que se movilizaba.

 

El hecho ocurrió a las 6.15 de este jueves, cuando todavía era de noche. Fue en la intersección de Chivilcoy y Villanueva, y hasta incluso algunos autos de vecinos que quedan estacionados en la calle durante la noche recibieron impactos de bala. Como consecuencia del tiroteo, el agente recibió un disparo en la mano, aunque está fuera de peligro. De hecho, él mismo caminó cerca de una cuadra para arrestar al sujeto, que cayó herido. Al rato el malviviente fue llevado al Hospital Posadas.

Móviles de la Federal y de la Bonaerense se presentaron en el lugar. La justicia y la Policía Científica trabajaron en busca de evidencias para intentar identificar al cómplice. Interviene la UFIyJ Nº 7 del Departamento Judicial Morón, que no adoptó ningún temperamento con el uniformado e inició una causa contra el sujeto herido por robo agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad, y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil sin debida autorización legal.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

4 Comentarios en Castelar Norte: policía de la Federal baleó a motochorro e hirió a otro al evitar un asalto

  1. Felicitaciones sr. policía x su accionar. Le pongo un 8….. dejó gravemente herido a un kako… y el otro se escapó.
    Esta lakra le va a joder la vida a otro

  2. mis felicitaciones al camarada, es la unica forma de terminar con estos parasitos, lakras delincuentes

  3. Q el juez haga lo q se debe no salir más de la cárcel,x q a esta hora las personas salen a trabajar,es tierra de nadie esto.

Los comentarios están cerrados.