Tuesday 27 de September, 2022

Castelar Sur: visita relámpago de Macri y Vidal para entregar viviendas a beneficiarios del PRO.CRE.AR

En la mañana de hoy, fueron 23 familias las recibieron sus unidades habitacionales. Se suman a los 120 matrimonios que ya habían recibido la escritura hace unos meses. Total hermetismo para con la prensa.

Macri en Castelar
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora Vidal entregaron viviendas a vecinos de Castelar

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizaron hoy una visita relámpago a Castelar Sur para entregar viviendas a un total de 23 familias. Al encuentro, que se desarrolló bajo un total hermetismo para con la prensa, que no fue convocada ni avisada, también asistió el intendente Ramiro Tagliaferro.

Según las palabras del propio Macri, la construcción de esas casas fue “una buena iniciativa del gobierno anterior” que desde su gestión pudieron mejorarla respecto a la forma de entrega y los créditos que antes se realizaban con el Banco Hipotecario. Ahora son 15 las entidades financieras que participan.

En la mañana de hoy, fueron 23 familias las recibieron sus unidades habitacionales. Se suman a los 120 matrimonios que ya habían recibido la escritura hace unos meses. Son un total de 600 viviendas las que se proyectan construir en el predio de Castelar Sur, que seguirán siendo entregadas de manera parcial.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram