Friday 18 de September, 2020

Cayeron dos motochorros en Merlo: le habían robado en Castelar a un trabajador del correo

Tienen 20 y 23 años y fueron detenidos por la Policía Motorizada. En su poder tenían un revólver, un morral de Andreani y un celular, esas últimas pertenencias que le fueron sustraídas a la víctima del asalto en Morón.

Todo comenzó cuando el empleado de la empresa de correspondencia se trasladaba por las calles Río de Janeiro y Prudán, de Castelar Sur, y fue abordado por los malvivientes

Dos motochorros que habían asaltado a un trabajador del correo privado Andreani en la localidad de Castelar cayeron tras una persecución policial en Merlo. Se trata de delincuentes de 20 y 23 años, que quedaron imputados en una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud no puede darse por acreditada, dado que afortunadamente no llegaron a dispararle a la víctima.

Todo comenzó cuando el empleado de la empresa de correspondencia se trasladaba por las calles Río de Janeiro y Prudán, de Castelar Sur, y fue abordado por los malvivientes quienes, a punta de pistola, le sustrajeron su moto Honda Titán color azul, un morral de Andreani y su teléfono celular.

De inmediato, la víctima, O.D.F., de 50 años, dio aviso al 911, que montó un rápido operativo cerrojo junto a las estaciones de Policía limítrofes. Fue así que personal de la Motorizada de Merlo, al divisar a los individuos con la ropa indicada y en dos motos circulando a la par, que además tenían de manera visible el morral señalado como robado.

Ante la voz de alto del personal policial, los sujetos intentaron huir pero fueron rápidamente reducidos. A continuación, la víctima fue notificada del hallazgo y reconoció como los elementos de su pertenencia: moto, morral y celular. Los malvivientes quedaron a disposición de la UFI Nº 7 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram