Thursday 16 de September, 2021

Cayeron dos peligrosos motochorros que atemorizaban a Villa Luzuriaga: uno es vecino del barrio

Fue tras una persecución de la que participaron varias unidades policiales. Circulaban a bordo de un rodado que estaba filmado e identificado en varios delitos y portaban un arma calibre 38 con seis cartuchos.

Los sujetos tenían en un poder una pistola calibre 38 con seis cartuchos en la recámara

Dos motochorros que habían sido filmados en diversos hechos delictivos en la zona de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, fueron detenidos anoche tras una persecución que involucró a varios móviles policiales. Los sujetos tenían en un poder una pistola calibre 38 con seis cartuchos en la recámara.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que la persecución, a cargo de agentes del Grupo Prevención Motorizada Cuartel Central, se inició en la calle Triunvirato, en el barrio Los Pinos, de la mencionada localidad, cuando los uniformados intentaron identificar a las dos personas que viajaban en una moto de color y sin patente a la vista.

“Emprendieron la fuga a gran velocidad”, precisó un investigador. Así, al llegar a la calle La Porteña, entre Camacuá y Juana de Arco, el acompañante que viajaba en el rodado extrajo un arma de fuego y disparó contra los policías que iban en su seguimiento. “Los agentes respondieron con postas de goma”, agregó otro vocero consultado.

Lo cierto es que los dos sujetos frenaron su marcha al verse rodeados y fueron detenidos. Se trata de Jonatan Darío M. (32), oriundo San Cristóbal, y Fabián Claudio H. (40), vecino de Villa Luzuriaga. En poder de ellos se incautó un revólver marca Rossi, y la moto de color azul sin dominio. Ambos quedaron detenidos a disposición de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram