Monday 18 de January, 2021

Cayeron in fraganti dos roba ruedas en Tres de Febrero: las redes sociales, claves para su arresto

Con las manos en la masa: las cámaras de seguridad instaladas por vecinos fueron clave para la detención de los roba ruedas

Dos sujetos que quedaron filmados por cámaras de seguridad vecinales y escrachados en redes sociales mientras hacían sus tropelías robando ruedas fueron identificados gracias a esas imágenes por la justicia y detenidos por la Policía en Tres de Febrero.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que se trata de B.W. (33 años) y M.A.V: (35), quienes cometían lo delitos a bordo de un Renault Symbol gris que tenía una particularidad: a la rueda delantera izquierda del coche le faltaba la taza que la cubre.

Minutos antes de la detención fueron los propios vecinos de la zona quienes dieron aviso al 911 a propósito del delito que estaban cometiendo contra un Renault Sandero que estaba estacionado en Ameghino y Lage, jurisdicción de Sáenz Peña.

Cuando un móvil policial se acercó al lugar, interceptó el coche en el que se movilizaban los delincuentes y los uniformados lograron recuperar en el baúl la rueda que le robaron a la Sandero, además de las herramientas usadas como crique, llave cruz, tres destornilladores, una llave Inglesa y tres tuercas maestras de diversas medidas para aflojar los seguros.

La UFI Nº 2 de San Martín dispuso la detención de los dos individuos, y modificó dos veces la carátula del caso, que se inició por averiguación de ilícito (por un hecho ocurrido en San Martín), pasó a ser hurtos reiterados y se agravó a robo simple.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram