Wednesday 23 de September, 2020

Cayeron los ladrones de la Fiorino: atacaban en Tres de Febrero y San Martín

Tras ser filmados por una cámara de seguridad en uno de los robos, los delincuentes fueron detenidos luego de una serie de allanamientos ordenados por la justicia. También lograron secuestrar la camioneta usada.

La camioneta en la que se movilizaban los delincuentes, que la justicia investiga de cuántos otros hechos fueron protagonistas

Una mujer estaba a bordo de subir a su auto en la puerta de su casa. Una camioneta Fiat Fiorino blanca que pasa por el lugar, los sujetos que la conducen ven una ocasión propicia para atacar, frenan de golpe y lo hacen. La apuntan con un arma y le llevan lo que tenía encima. Se suban al rodado y se alejan del lugar.

Fueron apenas 30 segundos que quedaron filmados y la punta para una investigación, dado que esa metodología y ese vehículo había sido sindicado por otras víctimas en zonas de Tres de Febrero y San Martín. Ese dato abrió la puerta para que se inicie una pesquisa que terminó con la detención de los delincuentes, que ya están a disposición de la justicia.

Con tres órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Garantías Nº 4 de San Martín, efectivos de la seccional 9ª de Villa Bosch arrestaron a los acusados por esa secuencia delictiva, que ahora se investiga si son los autores de varios hechos más.

Se trata de Y.J.D.C. (30), quien fue detenido en su vivienda de la calle Lavalle al 4.000, en la localidad de Billinghurst, y de N.A.A. (27), ubicado en una finca de Alvear al 5.500 de esa ciudad. Asimismo, los uniformados aprehendieron por resistencia a la autoridad al padre del primero de los imputados, de 50 años.

En el procedimiento también fue incautada la camioneta usada para cometer el robo filmado, que se analiza si está vinculada a los otros atracos en investigación. Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Daniel Cangealosi, quien instruye actuaciones por robos calificados agravados por el uso de arma de fuego.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario