Friday 30 de October, 2020

Cayeron los motochorros que robaron y arrastraron a Brenda en Moreno

Fueron detenidos en domicilios de La Reja y de Paso del Rey durante la madrugada. También la Policía incautó la moto en que cometieron el violento ataque, que terminó con la chica arrollada por un vehículo que intentó evitar la colisión.

Hay dos detenidos por el brutal asalto a Brenda, la joven arrastrada por motochorros y luego pasada por arriba con el auto de un vecino

Luego de varias horas de investigación, cruce de datos, revisión de cámaras de seguridad y testimonios anónimos, personal de la DDI Moreno-General Rodríguez detuvo esta madrugada a los dos motochorros acusados por el violento robo que terminó con la joven Brenda Gutiérrez arrollada por un auto el pasado martes en Moreno.

Los procedimientos, ordenados por la justicia de Garantías a pedido del fiscal Gabriel López, de la UFI 8 de Moreno, fueron realizados en viviendas en las que se ocultaban los malvivientes. En una de esas casas también fue incautada la moto, una Honda 250 negra, y varias moto partes, como guardabarros, que los sujetos usaban para intentar despistar a los investigadores.

También fue secuestrada una pistola Bersa calibre 22, serie 63958, con cargador 5 municiones calibre, una mochila color negra marca reebok con detalle hilo color mostaza, y prendas de vestir varias utilizadas en el hecho, que quedó filmado. También se incautó un casco con inscripciones, idéntico al usado en el robo. Los arrestados, L.N.G. (20) y E.C. (24), están a disposición de la justicia.

Brenda, por su parte, se recupera de las múltiples heridas que sufrió. “Está estable, consciente y come por sus medios, cuenta con respirador, cómo ya mencioné, es momentáneo para no forzarla”, comunicó su familia anoche por redes sociales, al tiempo que agradeció el apoyo recibido.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram