Saturday 2 de July, 2022

Cayeron en Merlo y Moreno dos delincuentes que asaltaron a mano armada una distribuidora en General Rodríguez

La banda delictiva estaba integrada por tres sujetos y una mujer, y se llevaron la recaudación del día luego de amenazar al propietario y a dos trabajadores, que resultaron ilesos en el golpe. Luego escaparon a bordo de dos vehículos que quedaron registrados por cámaras de seguridad, claves en la reconstrucción.

La mujer se hizo pasar por clienta pero era parte de la banda delictiva: está siendo buscada

Dos delincuentes que robaron una distribuidora en General Rodríguez junto a otros dos cómplices fueron detenidos en Merlo y Moreno tras una serie de órdenes de allanamientos emanadas por la justicia.

El robo ocurrió sobre la calle Alaska al 400, cuando el propietario del comercio se encontraba con dos empleados y la banda delictiva irrumpió en el negocio a punta de pistola mientras una mujer que se hizo pasar por clienta pedía un listado de precios. En esas circunstancias se llevaron la recaudación del día para luego huir en un Fiat Siena gris y en un VW Gol, que quedaron registrados por cámaras de seguridad.

Desde entonces quedó en marcha la investigación del caso, a cago del personal de la Estación de Policía de General Rodríguez, cuyo responsable es el comisario Omar Méndez. Hubo varios datos para concatenar y lograr las pruebas para identificar a los autores de un robo que, por características, no es el único que cometieron en la zona.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que este mediodía se realizaron dos allanamientos para dar con dos de los implicados. El primero de ellos fue en la calle Montalbo al 1500 de Merlo, donde lograron la detención de Nahuel Facundo Medina (32), sindicado como uno de los integrantes de la organización delictiva. En su poder fue incautado el Gol utilizado en el hecho.

En tanto, durante otro procedimiento también dispuesto por la Fiscalía Nº 10 de Moreno-General Rodríguez fue detenido Alejandro Gastón Décima (38), quien fue hallado en un domicilio de la calle Santander al 900 del barrio Santa Brígida, en Moreno, donde se refugiaba.

Por el hecho hay dos prófugos, otro varón que está identificado y la mujer, que se encuentran prófugos de la justicia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram