Saturday 19 de September, 2020

Cayó banda que robaba autos en Morón y La Matanza

Luego de una investigación judicial y un total de 8 allanamientos realizados casi en simultáneo, la Policía bonaerense logró dar con una banda que se dedicaba al robo de autos en las zonas de Morón y La Matanza, precisamente en la intersección de las Avenidas Don Bosco y Burgos. Hubo cuatro detenidos.

El modus operandi de los delincuentes incluía entre cinco y seis robos vehiculares por día. Les sacaban a las víctimas sus pertenencias y desarmaban rápidamente las piezas más chicas y valiosas del auto, logrando su cometido sin llamar la atención. Si los rodados eran sustraídos en La Matanza, descartaban el auto en Morón, y viceversa.

Durante los operativos se encontraron un Renault Clío y un Fiat 500 que habían sido denunciados como robados; un pistolón calibre 16 sin numeración y dos revólveres 32; seis teléfonos celulares (entre ellos el Iphone de una víctima); y documentación también perteneciente a las víctimas. Además, en uno de los domicilios se encontró medio pan de marihuana y 33 bolsitas de esa sustancia fraccionada para la venta.

Asimismo, en uno de los domicilios en dónde se encontraba la abuela de los delincuentes, la mujer contó a los investigadores que uno de sus nietos la golpeó en la cara por no dejarlos entrar a la casa, y que le robó $9000.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram