Friday 9 de December, 2022

VIDEO Se le cayó el celular mientras manejaba, se agachó para agarrarlo, chocó contra un auto y volcó

Ocurrió en Villa Udaondo, en Ituzaingó. Entre vecinos de la zona y trabajadores de un corralón ayudaron a poner nuevamente el rodado sobre las cuatro ruedas, ya que había quedado de costado. La propia mujer al mando de una camioneta flamante confesó lo que le pasó a la gente que la auxilió.

Así quedó la camioneta sobre la calle De la Tradición al 300, frente a un corralón

Insólito siniestro vial en las calles de Villa Udaondo, en Ituzaingó. Una camioneta flamante quedó volcada sobre la puerta del lado del conductor luego de que una mujer que la conducía, de 45 años, perdiera el control del rodado por agacharse a agarrar el celular que se le había caído de las manos.

El absurdo episodio ocurrió sobre la calle De la Tradición al 300, casi esquina Alsina, justo en el ingreso al corralón NHM, cuyos trabajadores ayudaron a poner sobre sus ruedas al vehículo que había quedado inclinado en la acera.

Lo cierto es que la Ford modelo Titanium color blanca sufrió daños materiales en su carrocería pero de milagro no hubo que lamentar víctimas. La conductora es vecina de Ituzaingó y se mostró “muy compungida” por lo sucedido, según contaron testigos de la secuencia a Primer Plano Online.

 

El propietario del Chevrolet modelo Agile color blanco contra el que colisionó también se hizo presente en el lugar. Se trata de un hombre domiciliado en Berazategui, de 52 años, que sólo atinó a tomar los datos del seguro para luego reparar su vehículo, que no sufrió grandes daños.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram