Thursday 5 de August, 2021

Cayó cobarde que golpeó salvajemente a su exnovia y hasta la mordió en medio de un ataque

Los hechos ocurrieron en marzo y a principios de mayo. En la segunda de las violentas agresiones el acusado violó la restricción perimetral de acercamiento y la justicia ordenó su arresto inmediato, pero estaba prófugo porque no lo habían ubicado en su domicilio.

El sujeto enfrenta cargos por lesiones agravadas por haber mantenido el imputado una relación de pareja con la víctima y mediar violencia de género, desobediencia, daños y amenazas

El 20 de marzo pasado, B.A.D. se encontraba en su vivienda de la calle Estanislao del Campo al 1.500, en Rafael Castillo. Hasta ese lugar llegó su exnovio, con quien había roto la relación tiempo atrás. Casi sin mediar palabras, el cobarde la golpeó con golpes de puño en la cabeza y en distintas partes del cuerpo y hasta la mordió en el labio en el desesperado intento de ella por defenderse. La lastimó, le provocó contusiones y hematomas, le rompió el celular y huyó.

La víctima radicó la denuncia y la justicia de La Matanza dictó una restricción perimetral de acercamiento. Hasta el domingo pasado, la joven intentó perder el miedo a salir y disfrutar de una vida sin violencia luego de una típica relación tóxica. Pero volvió a pasar. De madrugada, el sujeto volvió a la vivienda, otra vez la atacó físicamente y encima la amenazó de muerte. Como si fuera poco la agresión, violó abiertamente una disposición judicial.

Desde entonces, una vez que la joven notificó de lo sucedido, el fiscal de la causa, Luis Alberto Brogna, de la UFIyN Nº 3 de La Matanza, especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y contra la integridad sexual, solicitó al Juzgado de Garantías Nº 2 su detención inmediata.

Así, Leandro Gastón Camacho fue arrestado en las últimas horas y se encuentra a disposición de la justicia. Está acusado de los delitos de lesiones agravadas por haber mantenido el imputado una relación de pareja con la víctima y mediar violencia de género, desobediencia, daños y amenazas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram