Wednesday 25 de November, 2020

Cayó el motochorro que arrastró a una joven en Moreno para robarle el celular

El hecho había quedado filmado por una cámara de seguridad y tomó trascendencia pública. Si bien la víctima no realizó la denuncia, justicia y Policía actuaron de oficio. El atacante había salido hacía poco de la cárcel y fue escrachado en redes sociales.

El sujeto forcejea con la víctima mientras su cómplice espera en la moto: metodología repetida en el conurbano

El violento sujeto que atacó a una joven corredora en las puertas de un kiosco y almacén de barrio en la localidad de Cuartel V, en Moreno, fue detenido en las últimas horas luego de una intervención de oficio realizada por la Policía y la justicia, dado que la víctima no radicó la denuncia formal por el hecho.

Así, luego de dos allanamientos solicitados por la UFIyJ Nº 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, fue detenido Gustavo Oscar Bejarano, responsable del ataque que quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio.

El joven, de 26 años, había recuperado la libertad hace semanas y, al ser observado por la viralización de las imágenes, recibió múltiples escraches en redes sociales. En su poder, los investigadores secuestraron cuatro teléfonos celulares y la ropa que llevaba puesta al momento del robo.

El forcejeo se produjo en las puertas del local ubicado en Descartes y Tres de Febrero, y la mujer asaltada, una corredora que pasó a levantar el pedido, recibió golpes en el cuerpo al ser tirada al piso mientras forcejeó con el delincuente.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram