Friday 26 de February, 2021

Cayó el segundo sospechoso por el crimen de Alan Bravo en Lomas del Mirador

Se trata de un joven de 24 años, que quedó filmado por las cámaras de seguridad de viviendas cercanas al hecho. Por el hecho ya había un detenido, menor de edad, que fue arrestado a apenas dos cuadras de donde la familia hizo una marcha por justicia el viernes pasado.

Alan Bravo fue asesinado en el intento de robo de su auto, que los delincuentes no concretaron porque no supieron manejarlo

Un joven de 24 años fue detenido ayer como acusado de haber participado junto a un cómplice del crimen de Alan Bravo, asesinado de un balazo en el tórax cuando le quisieron robar su auto, recientemente comprado, en Lomas del Mirador.

El segundo detenido por el crimen de Alan Bravo es Daniel Mareco, a quien los investigadores arrestaron en Ciudad Oculta

El sospechoso fue identificado como Daniel Mareco, quien fue capturado en la zona porteña de Ciudad Oculta, en el barrio de Villa Lugano. Es el segundo arrestado en el marco de la investigación por el crimen: el viernes último habían apresado a Lautaro Rodríguez en Mataderos, a bordo de un auto robado horas antes.

Increíblemente, la primera detención se produjo con apenas dos cuadras de diferencia del lugar en el que familiares y amigos de Bravo realizaban una marcha para exigir seguridad el viernes pasado en Crovara y General Paz.

Ambos sospechosos quedaron a disposición del fiscal a cargo de la causa, Gastón Duplaá, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios Dolosos del Departamento Judicial de La Matanza. El fiscal indagará en las próximas horas a Mareco por el delito de «homicidio criminis causa agravado por el uso de arma de fuego» y «robo agravado por arma de fuego», cuya pena en expectativa es la de prisión perpetua.

El crimen de Bravo ocurrió el sábado 23 de enero cuando el joven se encontraba en la casa que alquilaba en las calles Pedro Goyena y Las Heras de la localidad de Lomas del Mirador, y fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron robarle el auto, que había comprado recientemente. La investigación determinó que le dispararon porque no supieron poner en marcha el rodado.

El auto que quisieron robarle a Alan tiene caja automática y la familia sospecha que lo mataron por no saber manejarlo

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram