Monday 21 de September, 2020

Cayó en Casanova un sujeto acusado de abusar sexualmente de la hija de su ex pareja

Tenía pedido de captura por el delito de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante. La víctima, actualmente de 13 años, le reveló las vejaciones a su mamá, que de inmediato radicó la denuncia en julio pasado.

Las vejaciones contra la adolescente, de 13 años, ocurrieron en una vivienda familiar de Moreno

Tras una orden de detención librada por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Moreno, efectivos de la DDI de ese distrito arrestaron esta tarde en Isidro Casanova a un sujeto sobre el que pesaba una orden de captura por haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de una menor de edad, hija de su expareja.

Según pudo saber Primer Plano Online en base a información brindada por fuentes policiales y judiciales, la denuncia fue presentada por la mamá de la víctima el pasado 5 de julio ante la Fiscalía Nº 9 del mencionado Departamento Judicial.

En su exposición, que luego fue ratificada por las pericias de rigor, la mujer expresó que convivía con el imputado, de 38 años, y su grupo familiar desde 2014, y que su hija (13), que no es hija del acusado, le había contado que el sujeto abusó en reiteradas veces de ella con tocamientos en sus partes íntimas e incluso la había violado.

Luego de recabar toda la información y de corroborar que el relato de la adolescente era verídico, la justicia libró la orden de detención contra D.A.N., que fue hallado en el domicilio en el que se escondía, en De la Fuente al 1100 de Casanova. Allí, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram