Friday 16 de April, 2021

Cayó en Ramos Mejía otro sospechoso por el brutal ataque al policía del Grupo Halcón: tenía un balazo en un pie

Es un joven de 19 años que fue hallado en la intersección de Santa María de Otro y Avenida de Mayo. Es uno de los sujetos que quedó filmado como partícipe de la balacera en la cual resultó gravemente lastimado el principal Luis Gómez al resistir el robo de su auto.

El examen médico legal estableció que la herida en el detenido es producto de un disparo de arma de fuego: tenía inflamado hasta el tobillo

Hay un segundo detenido en el marco de la investigación por el brutal ataque al principal Luis Gómez, efectivo del Grupo Halcón al que balearon en el intento del robo de su auto cuando llegaba a su casa, sobre la calle Perú al 3.900 de San Justo.

Se trata de un joven de 19 años que tiene un balazo en un pie y que, según afirmaron investigadores consultados por Primer Plano Online, es quien aparece en las filmaciones del hecho como uno de los atacantes. Es el sujeto que incluso es chocado de atrás por el conductor del auto en el que viajaba la banda.

Fuentes policiales indicaron que el sospechoso, E.H.P. (19) fue arrestado tras una serie de tareas de inteligencia en la intersección de las calles Oro y Avenida de Mayo, en Ramos Mejía. El sujeto, como se aprecia en la foto, tenía una lesión en el pie derecho y su fisonomía es compatible con la que se observa en los videos.

“Tras el examen médico legal, se estableció que la herida es producto de un disparo de arma de fuego, y presentaba inflamación hasta el tobillo”, precisaron las fuentes.

Balearon a un policía del Grupo Halcón al intentar robarle en auto en San Justo: hay un menor detenido

Mientras, el agente baleado fue derivado a la clínica Fitz Roy, de Capital Federal, donde permanece internado en grave estado aunque con una leve mejoría que permitió su traslado. Como informó este medio ayer, a poco del sangriento episodio debió ser intervenido quirúrgicamente por lesiones en el hígado y en los pulmones, recibió varias transfusiones de plaquetas y de sangre.

Luis Gómez fue derivado a la Clínica Fitz Roy luego de presentar una leve mejoría en el complejo cuadro de salud que atrasviesa

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram