Monday 18 de January, 2021

Cayó en San Miguel el sujeto que intentó matar a su mujer golpeándola con una pesa

La tentativa de femicidio ocurrió en la previa a la Navidad. El atacante se refugió en la casa de una hermana, pero fue descubierto por los investigadores. La víctima sigue internada en estado delicado por las heridas que sufrió.

Insaurralde fue detenido en una vivienda de San Miguel, donde se escondía tras haber atacado salvajemente a su exmujer

El sujeto acusado por el intento de femicidio de su exmujer, a la que atacó con una pesa en la cabeza mientras dormía en la previa a la Navidad, fue detenido en la casa de su hermana en San Miguel, donde se escondía.

Se trata de Diego Hugo Insaurralde (35), quien tenía pedido de captura ordenado por la justicia luego de haber golpeado salvajemente a Daniela González, su expareja, a la que le provocó hundimiento de cráneo y dejó al borde de la muerte. De hecho, la víctima continúa internada en el hospital de San Isidro en gravísimo estado.

Lo cierto es que luego de permanecer prófugo por casi una semana, Insaurralde fue detenido en una vivienda de la calle Belgrano al 4.400, de San Miguel, donde se escondía. Allí reside una hermana suya, según pudieron determinar los investigadores, que allanaron la finca de urgencia tras la orden emanada por la justicia.

Personal policial de la DDI de San Isidro, junto a la seccional 3ª de Boulogne y la colaboración de la comisaría 3ª de San Miguel logró irrumpir en el domicilio y efectivizó el arresto del acusado por el intento de femicidio.

El hecho había ocurrido en una propiedad ubicada en el Pasaje del Sol, de San Isidro, donde González fue atacada en la cabeza y el rostro con una pesa que le provocó heridas de consideración.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram