Tuesday 17 de May, 2022

Cayó el femicida de Laferrere: lo encontró la Policía deambulando por la calle, sin rumbo fijo

Juan Bautista Núñez asesinó a golpes a su esposa, con la que había vuelto a vivir hacía una semana y media. Fue hallado en Calderón de la Barca y Ruta 21. Ayer, luego del crimen, escapó caminando de su casa. Una vecina avisó al hijo de lo sospechoso de la situación y así se descubrió el macabro hecho.

El femicida fue interceptado por la Policía mientras caminaba por Calderón de la Barca y Ruta 21

Detuvieron al femicida de Laferrere. Juan Bautista Núñez (73) fue hallado por la Policía mientras deambulada por las calles sin rumbo fijo. Lo encontraron en la intersección de Calderón de la Barca y Ruta 21, en donde fue aprehendido y puesto a disposición del fiscal de Homicidios Marcos Borghi, que le imputa el femicidio de su esposa, Antolina González (78), a la que ultimó a golpes.

Como informó este medio por la mañana, todo sucedió en una vivienda de la calle Martín Coronado al 3.800, en la mencionada localidad de La Matanza. Allí, Juan Carlos Núñez (45) halló el cadáver de su madre tendido en el piso “sin vida y con signos de haber sido golpeada”, precisó un investigador.

Según se estableció hasta el momento, el hombre llegó al lugar alertado por el llamado de una vecina, quien le refirió que le parecía extraño haber visto salir a su padre de la finca debido a que hace poco tiempo había tenido un accidente cerebro vascular (ACV). Efectivamente, el ahora acusado por el femicidio, Juan Bautista Núñez (73) se había ido del domicilio, pero para escapar tras cometer el crimen. Fue cerca de las 16 de ayer.

Luego de dar aviso al 911, una comitiva policial se presentó en el lugar junto a una ambulancia, que confirmó la muerte de la mujer. El fiscal Borghi, a cargo de la investigación, convocó a la Policía Científica para el levantamiento de rastros y ordenó la realización de la autopsia de rigor, cuyo resultado indicará los motivos del deceso.

No encontramos denuncias previas por violencia entre la pareja. El matrimonio estuvo separado durante un año y medio y la señora había vuelto a la casa hacía una semana. Pero el detonante no se puede saber, porque además no salían de la vivienda. Sabemos de alguna que otra discusión pero nada fuera de lo común”, completó otro vocero de la investigación consultado por Primer Plano Online.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram