Friday 30 de October, 2020

Cayó ‘El Gordo Panda’ acusado de balear a un hombre durante el robo de su auto en San Justo

También cayeron presos tres de sus cómplices, apodados ‘Hueso’, de 18; ‘Pocito’, de 16 y ‘Cham’, de 15 años. Fernando Corvalán, de 25 años, recibió un disparo cuando cuatro personas se le acercaron mientras arreglaba su auto en la calle Ibarrolla y Ambrosetti de Villa Constructora.

Detenidos en San Justo
Los detenidos por el ataque a Fernando Corvalán, que pelea por su vida, están a disposición de la justicia

Una banda de delincuentes, integrada por cuatro jóvenes entre ellos dos chicos de 15 y 16 años, fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusada de dispararle a un hombre en el cuello durante robo de su auto ocurrido el pasado 22 de octubre en la localidad de San Justo.

Según se informó, entre los detenidos se encuentra el presunto autor del disparo, conocido como ‘El Gordo Panda’, de 21. También cayeron presos tres de sus cómplices, apodados ‘Hueso’, de 18; ‘Pocito’, de 16 y ‘Cham’, de 15 años.

Detenidos en San Justo
En poder de los detenidos secuestraron armas de grueso calibre

En los operativos participaron efectivos de la Departamental La Matanza, junto con personal de Caballería, grupo GAD y numerarios de la Policía Local. En los allanamientos se secuestraron dos pistolas y municiones, entre otros elementos de interés para la causa.

El hecho por el cual se le imputan sucedió el pasado 22 de este mes cuando la víctima, identificada como Fernando Corvalán, de 25 años, recibió un disparo en el cuello cuando cuatro personas se le acercaron mientras arreglaba su auto en la calle Ibarrolla y Ambrosetti de Villa Constructora, partido de La Matanza.

Finalmente, los sujetos escaparon con el vehículo de la víctima, quien fue derivado a un hospital cercano donde fue intervenido y permanece internado. Intervienen la UFI N° 11 y el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram