Thursday 29 de October, 2020

Cayó la narcofamilia de Merlo: hay cinco personas detenidas, dinero, cocaína y autos incautados

Son tres mujeres y dos hombres, ‘Pollo’ y ‘Loquillo’, sindicados como los líderes de la organización dedicada al narcomenudeo que usaba como pantalla un taller mecánico. Hubo cuatro allanamientos simultáneos.

La narcofamilia cayó tras cuatro allanamientos simultáneos luego de las tareas investigativas para descubrir cómo operaba

Cayó una organización dedicaba a la venta de drogas al menudeo en Merlo y la región. La ‘narcofamilia’, debido a que todos sus integrantes tienen lazos sanguíneos, fue desbaratada tras cuatro allanamientos simultáneos realizados por efectivos de la DDI Morón y ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 4 de ese Departamento Judicial, a solicitud de la UFI Nº 9 dedicada a la investigación de venta de drogas.

Según informaron fuentes policiales, la banda estaba liderada por dos sujetos apodados ‘Pollo’ y ‘Loquillo’, y usaba como pantalla, entre otras cosas, un taller mecánico. Los procedimientos ocurrieron esta madrugada en un domicilio de Marcos Paz y tres de Merlo.

El primero de ellos fue en Alemania al 2.700, de Marcos Paz, donde fue arrestado J.I. (49). En su poder los investigadores incautaron 44 dosis en envoltorios de nylon con cocaína, un Peugeot 307 gris con el cual repartían la droga, teléfonos celulares, y dinero en efectivo. El segundo de los procedimientos se llevó a cabo en un departamento de Cachueta al 400, en Merlo, en donde fue aprehendida M.S. (27). La policía incautó en el lugar más celulares, claves para la pesquisa, más dinero en efectivo y un trozo compacto de cocaína.

Los restantes procedimientos fueron en otra unidad habitacional del mismo edificio Cachueta, en donde secuestraron más envoltorios con cocaína, teléfonos, dinero y elementos de corte y fraccionamiento de la droga. En ese lugar fue aprehendida C.B.F. (47).

Por último, el cuarto allanamiento fue en un taller mecánico de Cachueta y Curupayti, también de Merlo: allí los investigadores incautaron droga y una camioneta Jeep Cherokee gris, que había sido filmada repartiendo la sustancia prohibida. Los aprehendidos fueron en ese lugar M.A.S. (23) y A.O. (31).

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram