Monday 8 de August, 2022

VIDEO Cayó en Moreno delincuente que robaba camionetas de alta gama con inhibidores de señal

La investigación se inició luego de la denuncia a una mujer damnificada por el robo de su camioneta Toyota Hilux, ocurrido en Beruti al 3400, en el barrio de Palermo. Primero identificaron el rodado en el que se manejaba el malviviente y luego llegaron hasta su domicilio, en Francisco Álvarez.

En esa camioneta roja se manejaba el delincuente, que quedó filmado en el hecho que dio origen a la pesquisa

Cayó en Moreno delincuente dedicado al robo de camionetas de alta gama con inhibidores de señal. En su domicilio, personal policial secuestró armas de fuego, proyectiles y el vehículo utilizado para los robos, que había quedado filmado en los ilícitos.

Fuentes de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informaron a Primer Plano Online que la investigación comenzó 22 de julio último, luego que efectivos de la Comisaría Comunal 14 de la Policía de la Ciudad tomaran la denuncia a una mujer damnificada por el robo de su camioneta Toyota Hilux, ocurrido en Beruti al 3400, en el barrio de Palermo.

EL VIDEO DEL ROBO

Luego de realizar análisis de distintas imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), logró determinar que el autor del hecho se desplazaba para cometer los ilícitos a bordo de una camioneta Toyota Hilux roja, que estacionaba a los pocos metros de la camioneta que iba a robar.

En consecuencia y mediante tareas de seguimiento y entrecruzamiento de datos, donde se analizaron líneas de tiempo, se logró acceder al domicilio del delincuente, registrado en la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno.

Con todos estos datos, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 41, a cargo del juez Osvaldo Rappa, emitió un exhorto al Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez con el objetivo de allanar el domicilio investigado.

Así, personal de la Policía Porteña y de la DDI de Moreno allanaron una casa en la calle Intendente Tulissi al 2.300, donde encontró al sospechoso, un hombre de 46 años. En el lugar se incautó la camioneta registrada en las filmaciones, un inhibidor de señal para desactivar sistemas de cierre centralizado de vehículos, y un buzo utilizado por el autor el día del ilícito.

Los oficiales también decomisaron una pistola Bersa Thunder calibre 40 mm con pedido de secuestro activo desde el 2008 por un robo cometido en la localidad balnearia de Mar del Tuyú, dos cargadores, 94 proyectiles de pistola de distintos calibres y trece cartuchos de escopeta.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario