Saturday 19 de September, 2020

Cayó motochorro que asaltó y golpeó a un joven en Merlo

El muchacho fue sorprendido cuando circulaba con su rodado por San Antonio de Padua. Luego de una orden judicial, la Policía detuvo a uno de los acusados, que además lastimó a la víctima con un fuerte golpe en la cabeza.

El sujeto detenido tenía en su poder el motor de una moto con pedido de secuestro desde julio de 2018

Uno de los motochorros que asaltó y golpeó en la cabeza a un joven en San Antonio de Padua fue detenido por efectivos de la Estación de Policía de Merlo, luego de una orden de allanamiento librada por la justicia de Morón.

La víctima, F.N.R., de 21 años, había sido sorprendida el pasado 6 de septiembre en la intersección de Echeverría y Entre Ríos, mientras circulaba en su moto. Allí, dos sujetos armados a bordo de uno rodado similar le sustrajeron sus pertenencias y, al momento de darse a la fuga, lo golpearon en la cabeza.

Después de las tareas investigativas realizadas por el personal policial, la UFI Nº 5 de Morón solicitó al Juzgado de Garantías Nº 2 un orden de allanamiento, que fue llevada adelante por personal de la seccional 4ª de Merlo. Fue en un domicilio de la calle El Palmar al 1.800 de ese distrito, en donde consiguieron aprehender a S.F.M., de 24 años, sindicado como uno de los delincuentes que actuó en el ataque.

En su poder, la Policía secuestró una billetera con documentación perteneciente a la víctima del robo, de imposible justificación que tuviera, elemento convertido en una prueba irrefutable del delito. En la finca también estaba la moto usada para cometer el robo, parte de la vestimenta que tenían puesta los malvivientes y que fue registrada por filmaciones, y el motor de una moto que tiene pedido de secuestro activo desde julio de 2018.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario