Sunday 26 de September, 2021

Cayó motochorro que robaba en Ituzaingó: lo rastrearon con cámaras de seguridad hasta Merlo

Había asaltado a un vecino en las inmediaciones del puente Muratore y Acceso Oeste, al que mediante intimidación de muerte con arma de fuego le sustrajo la moto y demás efectos de valor. Sospechan que era parte de una banda porque en la vivienda en la que se alojaba le incautaron partes diversos rodados.

El sujeto fue seguido a través de cámaras de seguridad y de esa forma los investigadores llegaron hasta la casa en la que se refugiaba

Un motochorro que quedó filmado luego de asaltar a mano armada a un vecino de Ituzaingó en inmediaciones del puente Murature y la Autopista del Oeste, de Villa Udaondo, fue detenido en las últimas horas luego de una orden a allanamiento emanada por la justicia de Garantías de Morón.

Al sujeto lo detuvo personal del Grupo Técnico Operativo de la comisaría de Las Cabañas luego de un seguimiento realizado por los investigadores mediante cámaras de seguridad instaladas por el Municipio de Ituzaingó y de particulares, que permitieron reconstruir la huida del malviviente desde el lugar del ataque hasta una vivienda en la localidad de Agustín Ferrari, en Merlo.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que, tras el procedimiento solicitado por la Fiscalía Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó, la Policía llegó hasta el domicilio en busca de una moto 250 cc en la que se movilizaba el delincuente, que le había robado a su víctima mediante intimidación de arma de fuego y amenazas de muerte un rodado similar y demás pertenencias de valor.

Efectivamente, en el lugar estaba el sujeto buscado, la moto usada el día del hecho y un revólver calibre 22 corto, con numeración y proyectiles en tambor cargador. El dato que precisaron fuentes de la investigación es que en la casa incautaron “una numerosa cantidad de partes de motocicletas de diferentes marcas y modelos, así como llaves de arranque (ignición), tanques de combustibles, guardabarros, protectores plásticos varios, amortiguadores y baterías”.

Asimismo, el sujeto en cuestión, de 20 años, es sospechoso de formar parte de un grupo de delincuentes dedicado a cometer ilícitos en la modalidad motochorro a mano armada, todos ocurridos en diferentes distritos de la zona oeste. En principio está detenido por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en Cayó motochorro que robaba en Ituzaingó: lo rastrearon con cámaras de seguridad hasta Merlo

Los comentarios están cerrados.