Monday 12 de April, 2021

Cayó sujeto acusado de violar a una nena de seis años: intentó escapar corriendo por un arroyo

Los hechos denunciados por la mamá de la víctima ocurrieron en reiteradas ocasiones entre octubre de 2019 y marzo de 2020. Los ataques se sucedían cuando la madre de la chiquita iba a trabajar y la nena quedaba al cuidado del perverso.

El sujeto intentó escapar corriendo por el arroyo que está en el fondo de la foto, pero finalmente fue reducido

Un sujeto acusado de haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de la hija de quien era su pareja, víctima de apenas seis años, fue detenido en las últimas horas tras un operativo conjunto entre la Policía Federal y la Bonaerense.

Los hechos que se investigan sucedieron entre octubre de 2019 y marzo de este año en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Richieri y 2 de Septiembre, en la localidad de Cuartel V, partido de Moreno. Al detenido, que tenía pedido de captura solicitado por el fiscal Leandro Ventricelli, de la UFI Nº 1 de Moreno, se le imputa el delito de abuso sexual agravado en hechos reiterados.

E.R.A.G., de 29 años y profesión albañil, fue arrestado esta mañana en Lomas de Zamora, más concretamente en la localidad de Ingeniero Budge. Efectivos de ambas fuerzas coordinaron el operativo para detenerlo luego de constatar que se alojaba en una pensión de Romero y Carlos Gardel.

“Los investigadores habían determinado que el imputado en de la mañana se retiraba del nuevo domicilio para trasladarse a su lugar de trabajo, viajando en un colectivo que transita por la avenida Olimpo. Por ese motivo se desplegó personal en inmediaciones, a fin de observar las distintas paradas de colectivo de la mencionada arteria, logrando divisar al prófugo en la intersección mencionada”, explicó una fuente policial.

Lo cierto es que, cuando se vio rodeado, el hombre pretendió escapar corriendo por un arroyo. Pero finalmente el operativo policial logró reducirlo y trasladado a la dependencia más cercana para ser puesto a disposición de la justicia.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram