Saturday 19 de September, 2020

Cayó un sujeto que agredió salvajemente a su ex pareja: está acusado de varios robos en zona oeste

El sospechoso fue arrestado en Tigre, a donde se había refugiado tras el último ataque. A la víctima la amenazó con un revólver y la lastimó en varias partes del cuerpo al sorprenderla en su vivienda de General Rodríguez.

Por circunstancias que se desconocen, el sujeto ingresó a la vivienda de su expareja en General Rodríguez y la agredió salvajemente

Un mismo sujeto y varios delitos en su haber. Pero el último de ellos fue el más delicado de todos, porque agredió salvajemente a su expareja en su casa de General Rodríguez y la lastimó en varias partes del cuerpo. Tras una investigación de la DDI de Moreno, el sospechoso fue arrestado en una casa de Tigre, a donde se había refugiado para escapar de la justicia.

Si bien el hecho puntual por el que la Policía lo buscaba fue el ataque a su antigua mujer, lo cierto es que, sobre el detenido, J.E.B. (29), pesaban indicios concretos que lo vinculaban a otros delitos cometidos en la zona. Por caso, un robo agravado por el empleo de arma de fuego en Luján, cometido en poblado y en banda.

El malviviente, cuya identidad no será publicada completa para no revictimizar a la mujer agredida, fue detenido en una finca de Fray Castañeda al 2.400 de Tigre. Además de la acusación por el hecho de Luján, pesa sobre él un agravante: la agresión a su expareja es considerada con un episodio vinculado a violencia de género. Es decir, según la calificación se interpreta como un intento de femicidio.

El atacante se encuentra a disposición de la justicia.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram