Monday 12 de April, 2021

Cayó una banda que vendía drogas en La Matanza y escapaba de la Policía con una tirolesa

En los procedimientos detuvieron a siete personas, entre ellas a un hombre de 73 años, e incautaron marihuana, cocaína y múltiples dosis de Paco listas para ser comercializadas. Usaban a soldaditos menores de edad para las entregas.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia en una causa por violación a la Ley de Drogas

Tras una serie de allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 1 de La Matanza, la Policía bonaerense logró desarticular una banda narco que comercializaba cocaína, marihuana y paco en Laferrere, y que utilizaba soldaditos (menores de edad) para la venta y la entrega de los estupefacientes.

Los uniformados se encontraron, en los procedimientos, con una particular manera de escapar: los integrantes contaban con una tirolesa que permitía cruzar el Río Matanza y salir del lado de Ezeiza con la finalidad de evitar ser atrapados.

Como consecuencia del trabajo realizado por personal de la Subestación Sur (comisaría 1ª de Laferrere) hubo cuatro aprehensiones: J.E.M., un ciudadano paraguayo de 73 años; y los argentinos J.P.J (38), W.G.S. (32) y P.N.A. (56), todos imputados por violación a la Ley de Drogas.

A todos les incautaron, además de las sustancias prohibidas, revólveres con numeración suprimida, pistolas sin permiso de portación, dinero en efectivo, plantas de marihuana y teléfonos celulares. Los cuatro sujetos quedaron a disposición de la fiscal María Julia Panzoni, de la UFI Temática Estupefacientes de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram