Saturday 19 de September, 2020

Cayó una banda que robaba casas y autos en Hurlingham

Un trabajo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad del municipio, las fuerzas policiales y la Justicia permitió dar con los delincuentes que actuaban desde la localidad de Caseros.

Banda que robaba viviendas en Hurlingham
La Policía detuvo a un hombre de 29 años y una mujer de 48 en el allanamiento realizado anoche

Una banda que se dedicaba al robo de viviendas y de automóviles en Hurlingham cayó anoche en un allanamiento que se realizó en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Como resultado del operativo quedaron detenidos un hombre de 29 y una mujer de 48 años de edad. Además, en la vivienda allanada se lograron recuperar televisores, ruedas de autos, celulares y tablets, entre otros objetos robados, que eran revendidos en el mercado informal.

Cayó banda que robaba casas en Hurlingham
Los dos detenidos en los procedimientos policiales de anoche en Tres de Febrero

Luego de una investigación en conjunto de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Hurlingham, la Comisaría Primera de esa localidad, y la Fiscalía Nº 1 de Morón a cargo de Javier Gessi, se realizaron las actuaciones que permitieron identificar el domicilio.

La banda había robado una vivienda en Hurlingham el sábado. En el marco del seguimiento de la investigación se logró identificar el lugar desde donde actuaban en la localidad de Caseros debido a que los delincuentes activaron una de las tablets robadas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram