Monday 30 de November, 2020

Cayó uno de los sospechosos por el crimen del chofer Sergio Gerez en Virrey del Pino

Lo arrestó personal de la DDI de La Matanza en una vivienda de la calle Gervasio Méndez al 3.900. El sujeto fue identificado por una de las cámaras de seguridad que captó el momento del sangriento hecho.

La justicia ordenó una vigilancia en la zona hasta que los investigadores hallaron al sospechosos en San Carlos y avenida Juan Manuel de Rosas

Cayó uno de los sujetos que quedó filmado por una cámara de seguridad al momento de asesinar al chofer de la línea 106 Sergio Gerez ayer en Virrey del Pino. La investigación continúa: hay dos prófugos.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el arrestado es R.J.P. (36), domiciliado en una vivienda de la calle Gervasio Méndez al 3.900, de la misma zona del sangriento hecho. Luego de ser identificado por los investigadores, la justicia ordenó una vigilancia en la zona hasta que lo hallaron en San Carlos y avenida Juan Manuel de Rosas.

El sujeto quedó a disposición del fiscal Federico Medone, de la UFI temática Homicidios de La Matanza, quien aguarda por tomarle declaración, mientras los investigadores continúan abocados a la búsqueda de los dos cómplices.

El hecho ocurrió en calles Coraceros y Cañada de Gómez donde Gerez iba a bordo de su Volkswagen Fox y fue interceptado por tres delincuentes que se movilizaban en sentido contrario. A partir de las imágenes de unas cámaras de seguridad, se determinó que uno de estos asaltantes le efectuó al chofer de la Línea 106, un disparo en la zona del tórax cuando intentó eludirlos.

El crimen de Sergio Gerez ocurrió en Coraceros y Cañada de Gómez, cuando el joven chofer circulaba en su Volkswagen Fox y fue interceptado por tres delincuentes

Tras dispararle, los delincuentes se aproximaron al vehículo que continuaba su marcha por la inercia misma del movimiento, y abrieron la puerta para apoderarse de elementos que estaban en el auto, pero al ver a la víctima baleada en el interior del mismo emprendieron la fuga en dirección al barrio La Foresta, ubicado en las inmediaciones.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Cayó uno de los sospechosos por el crimen del chofer Sergio Gerez en Virrey del Pino

  1. Non capisco questi soggetti,non lavorano né studiano,né fanno niente oramai.Debbono uccidere per campare.E chi lavora rischia la vita? Roba da matti! Poveri noi!

Los comentarios están cerrados.