Friday 27 de November, 2020

El Centro de Acceso a la Justicia de Villa Palito ahora lleva el nombre ‘Padre Bachi’

La iniciativa es un modo más de manifestar el amor y el agradecimiento por el trabajo que el sacerdote realizó en vida para esta dependencia que brinda asesoramiento y orientación a los vecinos de La Matanza.

El CAJ “Padre Bachi” funciona en Tucumán y Entre Ríos de Villa Palito, en el distrito de La Matanza

El Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) de Villa Palito, tuvo su acto de renombramiento. Este espacio -integrado por un importante equipo de profesionales- ofrece orientación; acompañamiento y asesoramiento legal en cuestiones de acceso a la salud; violencia intrafamiliar; violencia de género; violencia institucional hospitalaria; cuestiones de familia; problemáticas de vivienda; conflictos vecinales, de consumidores; y a la vez facilita la asistencia en trámites de seguridad social como por ejemplo asignaciones, jubilaciones, pensiones y documentación en general, entre otras.

Vale destacar que el CAJ “Padre Bachi” volverá a brindar atención presencial a vecinos y vecinas en sus oficinas situadas en Tucumán y Entre Ríos, manzana 10, Parroquia San Roque González de Villa Palito, en el distrito de La Matanza. Atenderá los días martes y jueves de 9 a 15, y las instalaciones estarán adaptadas a los nuevos protocolos de atención e higiene dispuestos por las autoridades sanitarias.

En el acto de estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante de La Matanza, Liliana Pintos,  el presidente de bloque del Frente de Todos, Ricardo Rolleri, y representantes de la vida civil del distrito

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram