Friday 30 de September, 2022

En el Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional del Oeste arrasó el oficialismo con el 82% de los votos

Federico Mariani es el nuevo presidente de la estructura secundado por Cintia Villalba como vicepresidenta. De este modo, la Agrupación Nueva UNO reafirmó su hegemonía como primera fuerza política estudiantil en la institución.

Federico Mariani y Cintia Villalba arrasaron en votos y son la nueva conducción del Centro de Estudiantes de la UNO

Se llevaron adelante las elecciones del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional del Oeste (UNO) para elegir a la nueva comisión directiva de la casa de estudios. Con el 82% de los votos, la Lista 1, encabezada por Federico Mariani y Cintia Villalba, reafirmó su hegemonía como primera fuerza política estudiantil en la institución.

Las elecciones enfrentaron a la Lista 1, integrada por la Agrupación Nueva UNO, y a la Lista 2, conformada por tres espacios de diferentes matices políticos. Con el contundente triunfo obtenido quedó conformada la nueva conducción del claustro estudiantil de la UNO.

La nueva comisión queda integrada por:

•Presidente: Federico Mariani
•Vicepresidenta: Cintia Villalba
•Sec. General: Fernando Larroza
•Tesorera: Eugenia Salmón.

De esta forma, la Agrupación Nueva UNO continúa con la conducción del Centro de Estudiantes de la entidad académica, tarea que ejerce desde 2014 “con los mismos principios que les inculcara su fundador, el ahora Licenciado Gastón Sotelo”, expresaron desde el sector en relación al destacado dirigente universitario de procedencia peronista.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram