Monday 12 de April, 2021

Cerraron las elecciones en el Deportivo Morón: en instantes, los resultados

El club del oeste vivió la tan esperada elección para consagrar al próximo presidente y la Comsiión Directiva que conducirán los destinos de la institución deportiva por los póximos tres años. Baja participación de socios y socias.

Gran jornada democrática en el Club Deportivo Morón, con protocolo Covid y muy bien organizada

El Club Deportivo Morón vivió a lo largo del día una gran jornada democrática. Los comicios, con escasa participación, cerraron a las 18 y congregaron a 2100 socias, socios y vitalicios que se acercaron para emitir sufragio por algunas de las tres listas en pugna.

Los competidores del comicio fueron el actual presidente Roque Labbozzetta, que compite por su reelección encabezando la Agrupación Nuevo Gallo, Gabriel ‘Conejo’ Mansilla por el Frente Morón Unido y Matías Milocco del Frente Morón para Todos.

Con una excelente organización, los socios que se acercaron a sufragar pudieron cumplir el objetivo en pocos minutos ya que se habían dispuesto 12 mesas y el circuito alcanzó una fluidez inucitada, más aún si se considera lo que fue la última elección  hace cuatro años atrás, cuando el descontrol ganó la escena.

Ni bien se conozcan los primeros guarismos que arroje el escrutiño estaremos informando los resultados de la elección con el detalle de los objetidos por cada lista.

Unos 2100 socios se acercaron al Nuevo Francisco Urbano para sufragar, entre ellos el dirigente sindical Rubén ‘Pollo’ Sobrero

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram