Friday 4 de December, 2020

Cerraron por obras el túnel peatonal de la estación Ramos Mejía: el plan de trabajos es de 40 días

Hay trabajos que pertenecen a la traza ferroviaria del Sarmiento y otras que corresponden al Municipio de La Matanza. “El objetivo se centra en optimizar las instalaciones y brindar un mejor servicio a todos los usuarios”, se informó.

Obras en estación Ramos Mejía
Las obras en el túnel también contemplan nueva luminaria y la pintura completa del cruce

El túnel peatonal de la Estación de Ramos Mejía permanecerá cerrado al público por un plazo aproximado de 40 días corridos. En el tramo ferroviario, las obras planificadas incluyen el reemplazo de solados y de revestimientos. Además, un nuevo cableado y montaje de artefactos de iluminación, como así también pintura de cielorrasos, cierre de boletería y cerramiento de salida al andén.

Según informó el Municipio de La Matanza, entre los trabajos que corresponden al distrito está proyectado adecuar el pozo de bombeo con todas sus instalaciones, para evitar de esta manera, futuras inundaciones en el túnel. También, se reparará la sala de bombeo actual y la misma quedará bajo control y mantenimiento de Obras Civiles de la línea Sarmiento. Completan la grilla de tareas programadas colocar nueva luminaria, que reemplazará a la existente, y la pintura completa del túnel.

“El objetivo se centra en optimizar las instalaciones y brindar un mejor servicio a todos los usuarios, es por este motivo que les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas durante el transcurso de la obra”, explicaron desde la comuna matancera.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram