Tuesday 1 de December, 2020

Cerró el histórico gimnasio Evolution del pasaje Pompeya en Castelar

Después de permanecer más de siete meses cerrado a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la propietaria del reconocido centro deportivo lo informó a través de sus redes sociales con un mensaje que sorprendió a sus socios.

En la edificación del pasaje Pompeya al 2400 ya trabajan en el desmantelamiento del gimnasio

La pandemia por el coronavirus sin dudas ha recrudecido la situación de los gimnasios a lo largo y ancho del país. Durante más de siete meses estos establecimientos tuvieron que mantener sus persianas bajas ya que no formaban parte de las actividades consideradas esenciales, a la vez que constituían un espacio propicio para la proliferación del virus. Según la Cámara Argentina de Gimnasios, en lo que va del año ya cerraron más de 1000 de los ocho mil que operaban en el territorio.

Evolution de Castelar no fue la excepción y su titular también debió tomar la drástica decisión de dejar de prestar servicio. Ubicado en el pasaje Pompeya 2450, fundado en enero de 2001 bajo esa denominación comercial (aunque antes allí ya funcionaba un gimnasio) y con casi 20 años de trayectoria, María Cecilia Narancio, se despidió de sus asociados con un emotivo mensaje que publicó en las redes sociales: “Fue mucha la incertidumbre y la espera, idas y vueltas. Momentos de mucha angustia, desconcierto, dudas. Intentando hacer todo lo posible por darle continuidad a este proyecto de casi 20 años de vida, pero finalmente hoy toca despedirse. No es fácil. Evolution es una gran familia.”

El local que ocupó hasta marzo Evolution se prepara para albergar un nuevo emprendimiento comercial

Este espacio fitness ofrecía actividades deportivas de todo tipo con sectores específicos de musculación, indoor cycle, localizada, pilates mat, stretching, zumba, yoga y muchas otras disciplinas con el objetivo de fortalecer, modelar el cuerpo y contribuir al bienestar físico, emocional y social de sus asociados.

Me despido felíz de saber que no sólo fué un reconocido gimnasio sino también un lugar dónde muchos podían compartir momentos con amigos y que logró generar grandes vínculos y amistades que perdurarán para siempre, porque como dicen, nada desaparece mientras permanezca vivo en nuestro corazón”, agregó Narancio para concluir su despedida.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram