Friday 18 de September, 2020

Cerró Maxipasta de Castelar por un caso de coronavirus entre sus empleados

La tradicional fábrica de pastas ubicada sobre la avenida Alem al 1800 decidió cerrar al público sin fecha cierta de reapertura ante un caso confirmado de Covid-19 entre los miembros de su staff.

El local de la tradicional fábrica de pastas de la avenida Alem de Castelar, cerrado hasta nuevo aviso

Después de unos días primaverales volvió el frío y con él las ganas de brindarle tributo al invierno con un rico plato de pasta. Pero si el plan era comprarlas o pedirlas en Maxipasta de Castelar, habrá que esperar.

Ayer por la noche los responsables de la empresa familiar anunciaron en su cuenta de Facebook que  “Ante la presencia de un caso sospechoso con síntomas relacionados al COVID-19 en una persona del staff, la cual ya se encuentra cumpliendo aislamiento, y por motivos de prevención de nuestro personal, informamos que la fábrica permanecerá cerrada hasta nuevo aviso ¡Nos vemos pronto!”.

Sin embargo, según pudo confirmar Primer Plano Online , con un número mínimo de empleados la fábrica que lleva más de 30 años elaborando pastas artesanales, sigue produciendo puertas adentro para satisfacer la demanda de sus históricos clientes ni bien reabran sus puertas.. Por lo pronto, en la persiana baja del local, un cartel anuncia el cierre hasta nuevo aviso.

La calidad de sus pastas frescas, rellenas, salsas, pizzas, tartas y postres son reconocidas por paladares selectos como las mejores de la región oeste y varios kilómetros a la redonda.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram