Wednesday 29 de June, 2022

El Chaqueño Palavecino furioso: la policía lo bajó de un escenario y de la bronca destrozó un micrófono

El cantante protagonizó un momento para el olvido cuando los agentes lo interrumpieron para que concluyera su presentación durante un festival en la provincia de Salta. De la bronca estrelló el mirófono contra el piso. Mirá el video.

La noche de furia del Chaqueño: la policía le cortó el show y estalló

Un video del Chaqueño Palavecino furioso con varios agentes de policía recorrió en las últimas horas las redes sociales. El cantante se encontraba realizando un show en Salta durante el homenaje a Martín Miguel de Güemes por el 201° aniversario de su fallecimiento.

La presentación terminó de manera abrupta cuando el personal de seguridad del festival “Vaqueros le canta a Güemes” se subió al escenario para que el artista concluya el espectáculo. Debido a la interrupción, el Chaqueño lanzó el micrófono al piso y disparó una advertencia contra los organizadores del evento.

“Me voy de acá… ganó la policía encargada de acá. Me voy. Si quieren verme en algún lado, no vuelvo más a Vaqueros. Porque estos nos mandan a cortarme a mí… Yo no soy delincuente, que vayan a pillar a todos los gatos… ¡A mí, no! Yo soy pueblo, hermano”, dijo claramente enojado por la situación.

Según informaron desde la organización, el problema surgió porque el espectáculo del Chaqueño estaba pautado como cierre del festival, ya que se trataba de la figura de la noche. Su presentación comenzó recién pasadas las 4 de la madrugada. A las 6.30 el artista seguía cantando, y la policía del lugar se acercó para que concluyera, ya que el festival se había iniciado a las 22.

Al ser interrumpido por los agentes de Vaqueros, el cantante se mostró furioso. “Que te suban y te corten, ¿para qué diablo venimos?”, le dijo a los agentes que pretendían bajarlo del escenario.

Enojadísimo por la situación, aclaró que no iba a participar nunca más del evento que se realiza todos los años. “Me voy de acá… ganó la policía. Si quieren verme en algún lado, no vuelvo más a Vaqueros. Porque estos nos mandan a cortarme a mí… Yo no soy delincuente, que vayan a pillar a todos los gatos… ¡A mí, no! Yo soy pueblo, hermano”.

Antes de irse, el músico tiró el micrófono al piso con furia y el video de su escandalosa salida del escenario captado por una persona del público no tardó en hacerse viral.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario