Friday 7 de October, 2022

El futuro del comercio que viene: charla del especialista Damián Di Pace en Hurlingham

El periodista y director de la consultora Focus Market disertará sobre las claves de la innovación al que deben apostar las Pymes en los tiempos que se vienen tras la pandemia y la irrupción de la tecnología en la vida cotidiana.

Damián Di Pace es, además de periodista, un especialista en economía y consumo

El periodista especializado en temas de economía y consumo y director de la consultora Focus Market Damián Di Pace disertará en Hurlingham sobre diversos temas que hacen a’ El futuro del comercio que viene’, tal cual la denominación de la charla que ofrecerá.

El encuentro será el próximo martes 23 de agosto desde las 19 en el salón de conferencias de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham (ACIPH), entidad que organiza la exposición junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA).

Como los cupos son limitados hay un link para inscripción. Es https://bit.ly/aciphdipace

Entre los temas a abordar, Di Pace promete hacer un repaso por temas como la inteligencia comercial y las claves de la innovación en los negocios para las pymes, estrategias de abordaje de los mercados presentes y futuros y el impacto económico del comercio electrónico con posibles acciones a desarrollar.

Además, la irrupción de las billeteras digitales, big data y redes sociales, las nuevas generaciones de consumidores, la readaptación del consumo actual en tiempos de revolución tecnológica, el nuevo modo de administración de las fuerzas productivas para las Pymes y temas como economías de plataformas, criptomonedas, smart contracts y tendencias sobre el mercado local y global.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram