Friday 4 de December, 2020

Chau Trump: Biden es el nuevo presidente de Estados Unidos

Mientras los republicanos insisten en su denuncia de fraude y no dan por terminada la elección, el candidato demócrata remontó el resultado en Pensilvania y Georgia, con lo que alcanzó el número necesario de votos electorales para llegar a la Casa Blanca.

Joe Biden llega a la Casa Blanca después de varios días frenéticos de conteo de votos y denuncia de fraude

El candidato del partido Demócrata Joseph Biden (77) se proclamó ganador de los comicios y futuro presidente de los Estados Unidos. Logró alcanzar los 270 electores necesarios para llegar a la Casa Blanca.

El Twitter, el candidato electo celebró su victoria expresando: «Me siento honrado de ser elegido para liderar este gran país. El trabajo por delante será duro, pero les prometo que seré el presidente de todos, me hayan votado por mí. Conservaré la fe que han puesto en mí», escribió el futuro presidente en la red social.

Con la llegada de Biden a la Casa Blanca ocurre un hito histórico para el país del norte: la senadora indoamericana Kamala Harris, su compañera de fórmula, se convirtió en la primera mujer negra en ser elegida vicepresidenta en Estados Unidos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram